compartir :

Abraham Soria

Valorado con
Registro realizado en Mayo del 2023 para Estado de México

5€ / hora

Perfil activo recientemente
email validado   |   teléfono validado

Abraham se describe como:
"¡Hola! Soy AB Soria, y estoy emocionado de unirme a la comunidad. Soy una persona apasionada por la metafisica y la lectura, siempre estoy buscando expandir mi conocimiento sobre el universo y nuestra existencia en el. Cuando se trata de musica, todo genero es mi favorito, pero me encanta vibrar con el techno y reggae. Soy una persona honesta y trabajadora, y valoro esas cualidades en las personas que me rodean. Tambien soy un gran amante de la playa y disfruto pasar tiempo alli cada vez que puedo. Me encanta hacer amigos nuevos y compartir la misma pasion por superarnos constantemente en la vida. Para mi, la vida se trata de estar en sintonia y en armonia con el universo. Si estas buscando a alguien con quien compartir tus intereses y pasar tiempo juntos, ¡no dudes en alquilarme como tu amigo! Estoy emocionado/a de conocerte y compartir nuestras experiencias juntos. ¡Hablemos pronto!"

Aficiones

acudir a talleres aprender un nuevo idioma aprender cosas nuevas charlar y reir conocer gente nueva enseñar la ciudad hacer deporte al aire libre hacer deporte ir a cenar ir a la playa ir a tomar café ir de viaje salir a bailar salir a la montaña salir a pasear tener nuevas experiencias leer en compañía escuchar música salir de fiesta ir al cine acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos. Me encanta ir al gimnasio. Me apasionan las compras e ir de compras. Me encantaría ser tu acompañante de viajes. Uno de mis hobbys es montar a caballo. Me encanta salir a bailar. Me apasiona ir al campo. Ir de paseo es una de mis aficiones favoritas. Me gustan los perros y me gusta salir con ellos de compañia. Me interesa tener nuevas experiencias y que me propongan cosas nuevas. Me gusta participar en sesiones de lectura en compañia.