WhatsApp
AlquiFriend

¿Qué es AlquiFriend?


AlquiFriend.com es un sitio web que le permite alquilar amigos y alquilar amigas. Puedes alquilar un amigo local para pasar el rato, ir a ver una película o ir a un restaurante, o alguien que te acompañe a una fiesta o un evento. Alquila un amigo para que te enseñe una nueva habilidad o pasatiempo, o para que te muestre un pueblo desconocido.

AlquiFriend.com es estrictamente un sitio web de Amistad. AlquiFriend.com NO es un sitio web de citas, ni una agencia de acompañantes. Los servicios en AlquiFriend.com son estrictamente para propósitos de AMISTAD. Cualquier otro tipo de servicio que sea detectado será eliminado sin previo aviso.

¿Cómo funciona AlquiFriend.com?
AlquiFriend.com es extremadamente fácil de usar. No importa dónde vivas, todo lo que tienes que hacer es ingresar la ubicación que deseas buscar en la página de búsqueda de amigos. Una vez elijas la localización de donde buscas un nuevo amigo, verás instantáneamente los amigos disponibles que se encuentran en esa área. Puedes ver sus fotos, leer sus perfiles y ver lo que les interesa GRATIS. Si deseas contactar al Amigo o Amiga, debe registrarse para hacerse miembro de AlquiFriend.com. Una vez que te conviertes en un miembro registrado, puedes contactar instantáneamente a todos los amigos en AlquiFriend.com.

¿Cómo usa la gente AlquiFriend.com?


La gente usa AlquiFriend.com para todos los diferentes tipos de actividades amistosas. Estos son solo algunos ejemplos reales que las personas están usando AlquiFriend.com para:

  • Las personas que viajan a una nueva ciudad pueden contratar a un lugareño para mostrarles la ciudad. Siempre es bueno conocer a alguien de la zona que pueda darte información de primera mano sobre a dónde ir y qué evitar.
  • Una solicitud común es que un miembro puede tener una invitación para una fiesta de trabajo, una boda u otro evento social y no desea asistir solo.
  • Alguien puede querer ver una película o ir a un restaurante, pero no tiene a nadie con quien ir. Podrían "Alquilar un amigo" para acompañarlos.
  • Muchos amigos en AlquiFriend.com tienen talentos y habilidades únicos. Pueden enseñarte un nuevo idioma, enseñarte, compartir un nuevo pasatiempo, arte, baile y mucho más. También es una excelente forma de conocer gente de diferentes culturas y religiones.
  • Personas que viajan a menudo por negocios que buscan encontrar amigos locales para salir a cenar, ir al bar o ver un juego de deportes con. Siempre es genial tener amigos en diferentes ciudades.
  • Las personas que tienen un boleto adicional para un evento deportivo o un concierto y no quieren ir solos. Pueden "alquilar un amigo" para ir con ellos.
  • Alguien puede querer un compañero de entrenamiento para el gimnasio. Alquilar un amigo para ayudarlo a motivarse y detectarlo durante su entrenamiento. También puede ser mucho más barato que contratar un entrenador personal.
  • Solo estoy buscando a alguien que te dé consejos personales. Hay muchas personas que solo quieren obtener un consejo real sobre una situación y siempre es bueno tener un punto de vista ajeno.

  • ¿Cuánto cuestan los amigos?


    La mayoría de los amigos en AlquiFriend.com comienzan con solo 5€ por hora, pero casi todos están dispuestos a negociar o incluso a renunciar a sus tarifas dependiendo de la actividad que planee realizar con ellos.
     

    ¿Cómo me comunico con los amigos?


    Una vez que te conviertes en miembro registrado, puede contactar a cualquiera de los amigos enviandoles una solicitud y cuando la acepte podreis enviar mensajes a través de nuestro sistema de mensajería anónimo para hablar de sus planes.
     

    ¿Cómo empiezo?


    La mejor parte de AlquiFriend.com es que puedes ver todas las fotos y perfiles de amigos de forma gratuita. Esto te permitirá encontrar un amigo que te interese conocer antes de unirte. Para comenzar, haga clic en el botón para buscar amigos.