compartir :

Susan Gonzales

Valorado con
Registro realizado en Mayo del 2026 para Valencia

20€ / hora

Perfil activo recientemente
Hace poco ha recibido solicitudes
email validado   |   teléfono validado

Susan se describe como:
"Soy una persona tranquila y bastante adaptable, así que puedo apuntarme tanto a una salida improvisada como auna conversación tranquila de horas. Soy puntual (sí, de las pocas personas que llegan a tiempo jajaj ), buena escuchando y siempre intento dar buenos consejos, aunque no cobre como terapeuta. Me gusta hacer compañía, conocer sitios nuevos, reírme y hacer reír un poco también para que todo sea más cómodo y natural. En general, soy alguien con quien puedes hablar fácil, pasar un buen rato y sentirte en confianza sin tanta complicación."

Aficiones

acudir a talleres aprender un nuevo idioma aprender cosas nuevas charlar y reir cocinar juntos conocer gente nueva hacer deporte acuático hacer deporte al aire libre hacer deporte ir a cenar ir a la playa ir a tomar café ir de compras montar a caballo salir a bailar salir a la montaña salir a pasear salir con perros tener nuevas experiencias salir de fiesta ir al cine acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos. Me encanta ir al gimnasio. Me apasionan las compras e ir de compras. Me encantaría ser tu acompañante de viajes. Uno de mis hobbys es montar a caballo. Me encanta salir a bailar. Me apasiona ir al campo. Ir de paseo es una de mis aficiones favoritas. Me gustan los perros y me gusta salir con ellos de compañia. Me interesa tener nuevas experiencias y que me propongan cosas nuevas. Me gusta participar en sesiones de lectura en compañia. Me encanta la música y más con un buen compañero o compañera.