compartir :

Stephani Cano

Valorado con
Registro realizado en Marzo del 2021 para Barcelona

40€ / hora


email validado   |   teléfono validado

Stephani se describe como:
"Me considero una chica agradable, extrovertida y discreta a la que le gusta conocer nuevas personas. Si estas de vacaciones, no conoces a nadies y no quieres cenar solo o simplemente eres introvertido y te cuesta establecer amistades, no dudes en contactarme (no ofrezco servicios sexuales). Estaré disponible en los alrededores de Puerto Banús, Marbella. Si estás interesado en adquirir más de 3 horas hago descuento (4 horas en adelante por 33€) Todos los gastos de la cita estarán a cuenta del alquilador."

Aficiones

aprender cosas nuevas charlar y reir cocinar juntos conocer gente nueva ir a cenar ir a tomar café ir de compras leer en compañía escuchar música ir al cine acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos.