Alquilar Amigo

compartir :

Yago Nober

Valorado con
Registro realizado en Octubre del 2023 para Madrid

GRATIS

Perfil activo recientemente
email validado   |   teléfono validado

Yago se describe como:
"Tras mucho tiempo viviendo en mi mundo de cristal para el trabajo y un circulo muy reducido de personas, ahora busco disfrutar más de la vida, explorar sus rincones y descubrir otras versiones de mi mismo. Educado, simpático, culto, sonriente, calmado, a la vez que algo tímido. Físicamente soy alto (1.85, buena forma y aspecto alemán, aunque sea muy Español). No busco nada más que compañía en algún evento, alguien con quien charlar y tomar un café, y alguien con quien compartir alguna actividad social."

Aficiones

acudir a talleres aprender un nuevo idioma aprender cosas nuevas charlar y reir conocer gente nueva hacer deporte al aire libre hacer deporte ir a cenar ir a la playa ir a tomar café ir al gimnasio ir de viaje montar a caballo salir a bailar salir a la montaña salir a pasear tener nuevas experiencias escuchar música salir de fiesta ir al cine acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos. Me encanta ir al gimnasio. Me apasionan las compras e ir de compras. Me encantaría ser tu acompañante de viajes. Uno de mis hobbys es montar a caballo. Me encanta salir a bailar. Me apasiona ir al campo. Ir de paseo es una de mis aficiones favoritas. Me gustan los perros y me gusta salir con ellos de compañia. Me interesa tener nuevas experiencias y que me propongan cosas nuevas. Me gusta participar en sesiones de lectura en compañia.