Victoria se describe como:
"Soy una persona alegre, sociable y bastante cercana. me gusta compartir momentos con otras personas, charlar y conocer gente nueva. disfruto mucho de las buenas conversaciones y de estar en un ambiente donde haya buena energ?a.
me considero divertida, con una actitud positiva, y trato siempre de ver el lado bueno de las cosas. me adapto f?cil y me gusta hacer sentir c?modos a los dem?s cuando comparto tiempo con ellos.
8"