compartir :

Rosa Oliver

Valorado con
Registro realizado en Abril del 2024 para Barcelona

GRATIS


email validado   |   teléfono validado

Rosa se describe como:
"Me considero confiable, empatica, respetuosa, y alegre. Estoy aquí para porque me gusta compartir una salida divertida o una charla profunda y filosofar. Acompañamiento discreto en bodas y apoyo emocional durante toda la ceremonia y celebración. Práctica de idiomas como el catalán, español y/o inglés fomentando la fluidez y la confianza en la conversación. Un taller interesante? Genial!! Pero también para otras ocasiones tales como hospitalizaciones, acompañamiento médico y/o tratamientos.....No es sinó, amistad estar a las verdes y a las maduras?."

Aficiones

acudir a talleres aprender un nuevo idioma aprender cosas nuevas charlar y reir conocer gente nueva enseñar la ciudad ir de viaje salir a la montaña acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena.