Alquilar Amigo

compartir :

Rina Jara

Valorado con
Registro realizado en Octubre del 2023 para Lima

10€ / hora


email validado   |   teléfono validado

Rina se describe como:
"Hola, mi nombre es rina, soy de peru ? me gusta conversar, una platica amena y agradable, por supuesto que escuchar, reir, adoro caminar, comer helado, tomar cafe, amo los perros...lo mas simple y sencillo de la vida. si es posible aprender un idioma extranjero, por lo menos los saludos?como tambien conocer y hablar de las hermosas y diferentes culturas y bueno, ser amical, amable y gentil como siempre... que tengas siempre un lindo dia?"

Aficiones

acudir a talleres charlar y reir conocer gente nueva enseñar la ciudad ir a cenar ir a tomar café ir de viaje salir a pasear salir con perros ir al cine acompañar a un evento social

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena.