WhatsApp
compartir :

Marcello Giampietri

Valorado con
Registro realizado en Noviembre del 2022 para Barcelona

GRATIS

Perfil activo recientemente
email validado   |   teléfono validado

Marcello se describe como:
"Soy italiano y vivo en Barcelona. Soy vegano por los animales. Empece a ser vegetariano cuando tenia 6 anos y veganos cuando tenia 21 anos. Al ser una persona PAS (Persona Altamente Sensible), soy extremadamente sensible y por eso sufro mucho en este mundo. Me encantan los idiomas. Hablo italiano, espanol (aunque con acento italiano), un poco de catalan, rumano (actualmente estoy haciendo un curso C2), ruso (B1), un poco de chino (HSK2) y algo de ingles. Me gusta el deporte. Mi deporte favorito es el tenis, aunque lo practico muy poco y las pocas veces que lo practico es con una especie de canon que lanza las bolas. Soy adicto al gimnasio. Haciendo mucho deporte, me gusta comer sano, aunque a veces me concedo comidas menos sanas y mas elaboradas (pero siempre veganas, dado que soy vegano). Soy muy introvertido y timido. Soy muy torpe. Tengo fobia social (relacionada con mi autoestima muy baja), de hecho me afecta mucho el juicio de los demas. Por esta razon, no tengo amigos. Me da mucha verguenza tambien el hecho de no tener trabajo, ya que todo el mundo tiende a preguntar sobre el trabajo y tal. Mucha gente me considera un "mimado" por el hecho de no trabajar, sin embargo no entiende todo el sufrimiento que tengo y las dificultades que implica ser PAS. Me gustaria de vez en cuando hacer actividades (como ir a cenar, pasear o practicar deporte con alguien que no me juzgue y que me acepte asi como soy)."

Aficiones

aprender un nuevo idioma aprender cosas nuevas cocinar juntos hacer deporte al aire libre hacer deporte ir a la playa ir a tomar café ir al gimnasio ir de compras ir de viaje salir a pasear leer en compañía ir al cine

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos.