WhatsApp

Eduard Alpuente Oncina

Valorado con
Registro realizado en Diciembre del 2019 para Barcelona

10€ / hora


Aficiones

aprender un nuevo idioma aprender cosas nuevas charlar y reir cocinar juntos conocer gente nueva enseñar la ciudad ir a cenar ir a la playa ir a tomar café escuchar música salir de fiesta acompañar a un evento social

email validado   |   teléfono validado

Eduard se describe como:
"Guitarrista y vocalista en varios proyectos musicales. Se podría decir que soy una especie de mercenario del rock n roll. Eso sí siempre con clase. Nada de kalimotxadas. Co-director y presentador de un programa de radio de lo más estúpido. Créeme que si me das material para explicar en antena, no dudes ni por un segundo que lo voy a emitir. Humorista amateur e imbécil profesional, palabra. Tengo una visión particular de la vida. Creo que cualquiera que no adore a John McClane puede darse por inútil. Me gusta el mundo del motor, y a la vez pienso que la Formula 1 es lo más aburrido del planeta."


Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa.
compartir :