compartir :

Arturo Bill Avelino Caballero

Valorado con
Registro realizado en Agosto del 2023 para Lima

5€ / hora


email validado   |   teléfono validado

Arturo Bill se describe como:
"¡Hola! Soy una persona metalera y siempre he tenido una gran pasion por la musica pesada y el estilo de vida que conlleva. Aunque pueda parecer que estoy inmerso en un mundo lleno de oscuridad y rebeldia, en realidad soy una persona extremadamente amable y estoy ansioso por conocer a nuevos amigos. Me encanta conversar sobre bandas iconicas como Metallica, Iron Maiden y Slayer, y puedo pasar horas hablando sobre los diferentes subgeneros del metal, desde el power metal hasta el death metal. Sin embargo, lo que mas me emociona es la idea de compartir mi amor por la musica con otros y establecer conexiones genuinas. Siempre estoy dispuesto a dar una mano amiga a cualquiera que lo necesite. Ya sea ayudando a un companero metalero a encontrar nuevas canciones que le gusten o simplemente brindando apoyo emocional en momentos dificiles, estoy aqui para mis amigos. Tengo una naturaleza comprensiva y empatica, y valoro la autenticidad y la lealtad en mis amistades. Me encanta asistir a conciertos y festivales de metal, y estoy emocionado por la idea de formar un grupo de amigos metaleros con quienes podamos compartir experiencias epicas en vivo. Incluso podriamos organizar nuestras propias reuniones y sesiones de escucha de albumes para disfrutar juntos de la musica que amamos. En resumen, soy un metalero amable y sociable que esta deseando hacer nuevos amigos y compartir mi pasion por la musica pesada con quienes compartan intereses similares. Mi corazon y mis oidos estan"

Aficiones

acudir a talleres aprender un nuevo idioma aprender cosas nuevas charlar y reir conocer gente nueva enseñar la ciudad hacer deporte al aire libre hacer deporte ir a cenar ir a la playa ir a tomar café ir al gimnasio ir de compras ir de viaje salir a la montaña salir a pasear salir con perros tener nuevas experiencias escuchar música dibujar o pintar acompañar a un evento social

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos. Me encanta ir al gimnasio. Me apasionan las compras e ir de compras. Me encantaría ser tu acompañante de viajes. Uno de mis hobbys es montar a caballo. Me encanta salir a bailar. Me apasiona ir al campo. Ir de paseo es una de mis aficiones favoritas. Me gustan los perros y me gusta salir con ellos de compañia.