compartir :

Alicia Sevilla

Valorado con
Registro realizado en Junio del 2024 para Sevilla

5€ / hora

Perfil activo recientemente
Hace poco ha recibido solicitudes
email validado   |   teléfono validado

Alicia se describe como:
"Tengo pareja, no estoy buscando una relación, solo quiero conocer personas y enseñarles mi ciudad!!!! Soy una persona muy curiosa a la que le encanta conocer personas, me gusta mucho el arte en todas sus manifestaciones: arquitectura, pintura, fotografia, danza, teatro...etc. Practico todo tipo de deportes, suelo salir también a la sierra los fines de semana a respirar aire puro, al mar tampoco le digo que no, me encanta practicar deportes acuaticos, amante de la buena gastronomia, muy aficionada a catas de vinos, cervezas artesanales, brunch y helados. Si estas de paso por Sevilla y quieres conocerla a través de una local, te gustaría ir a un concierto y no tienes con quien, prefieres ir al cine en compañía, se te hace difícil hacer deporte y prefieres contar con apoyo, o necesitas que te acompañe a alguna actividad, SOY LA PERSONA QUE ESTÁS BUSCANDO!!!"

Aficiones

charlar y reir conocer gente nueva enseñar la ciudad hacer deporte ir a tomar café ir al gimnasio ir de compras salir a pasear acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena.