Gabriela se describe como:
"Soy una persona autentica, divertida y con muy buena energia. Me encanta conversar, escuchar historias y conocer personas de diferentes lugares y culturas. Disfruto de las charlas profundas, pero tambien de las risas espontaneas y los momentos simples que alegran el dia. Si buscas alguien con quien hablar, compartir ideas, desahogarte o simplemente pasar un buen rato, aca estoy. ?
? Buena conversacion
? Actitud positiva
? Interes por nuevas culturas
? Compania sincera y sin juzgar
"A veces una buena charla puede cambiar completamente tu dia." ?"