compartir :

Camila Arrechea

Valorado con
Registro realizado en Febrero del 2024 para Buenos Aires

50€ / hora

Perfil activo recientemente
email validado   |   teléfono validado

Camila se describe como:
"¡Bienvenido/a a mi servicio de amiga de alquiler! Ofrezco compania amigable y conversacion en cualquier momento que lo necesites. Con un nivel avanzado de ingles, puedo brindar una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan una conexion autentica. Ya sea para charlar, explorar la ciudad o simplemente compartir momentos, estoy aqui para hacer que tu dia sea mas especial. ¡Convierte cualquier ocasion en una experiencia memorable con mi amistad de alquiler!"

Aficiones

acudir a talleres aprender un nuevo idioma aprender cosas nuevas charlar y reir cocinar juntos conocer gente nueva enseñar la ciudad hacer deporte al aire libre hacer deporte ir a cenar ir a la playa ir a tomar café ir al gimnasio ir de compras ir de viaje montar a caballo salir a bailar salir a la montaña salir a pasear salir con perros tener nuevas experiencias leer en compañía escuchar música dibujar o pintar salir de fiesta ir al cine acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos. Me encanta ir al gimnasio. Me apasionan las compras e ir de compras. Me encantaría ser tu acompañante de viajes. Uno de mis hobbys es montar a caballo. Me encanta salir a bailar. Me apasiona ir al campo. Ir de paseo es una de mis aficiones favoritas. Me gustan los perros y me gusta salir con ellos de compañia. Me interesa tener nuevas experiencias y que me propongan cosas nuevas. Me gusta participar en sesiones de lectura en compañia. Me encanta la música y más con un buen compañero o compañera. Dibujar es una de mis aficiones. Me lo paso genial saliendo de fiesta en compañía. El cine es una de mis pasiones y me gustaría ir al cine contigo. Me ofrezco para acompañarte a ir a algun evento social como boda, bautizo, comunión, cena de empresa, ... Estoy deseando ser tu acompañante de boda.