WhatsApp

Las actividades que no debes perderte con amigos en Madrid

Vivimos una era que se ha vuelto cada vez más difícil quedar con nuestros amigos para salir a grabar un capitulo más en nuestras historias.

Parecería que cuando uno se vuelve adulto, debe patear aquello que hasta hace algunos años nos hacía tan felices: Las risas con amigos. Por ello, es que necesitas tomar el timón y salir con las personas que amasa redescubrir Madrid, pero sobre todo a encontrar otra vez la esencia de la amistad, recorriendo y realizando las actividades más maravillosas en Madrid.

Las mejores actividades para hacer con amigos y amigas en Madrid

Como veremos en este listado, Madrid ofrece una generosa cantidad de ofertas para recorrerla con amigos. Y, como ya verás, no es necesario que dispongas de grandes sumas de dinero, sino de tus amigos y amigas que son el único tesoro que hará de estas actividades algo realmente especial.

Recorre Madrid de una manera diferente

AlquiFriend Madrid Segway

Madrid la puedes recorrer caminando, en un roadtour y en bicicleta entre otras tantas posibilidades. Sin embargo, recorrerla con amigos será mucho más divertido y apasionante si lo hacemos montados a un Segway.

Podrás ir en estos "patinetes eléctricos" visitando lugares increíbles de Madrid, acompañado del soundtrack que necesitas que son las risas de tus amigos.

Madrid, bares y tapas

AlquiFriend Madrid Bares Tapas

Sin dudas una de las primeras cosas que escucharás cuando estén en Madrid es "la movida madrileña". Es que Madrid se encuentra enmarcada por los emblemáticos bares de la ciudad y no tienen que perdérselos.

La noche, será perfecta con amigos y los bares de Lavapiés o Tribunal. En ambos lugares, tendrán la posibilidad de comprender a fondo de que se trata la noche madrileña y poder vivir una aventura nueva con nuestros amigos.

Todo esto sin olvidar otros destinos de playa como son Cabo de Gata, la Costa de Cádiz y la costa de Huelva.

Parque Warner: Un momento que nos lleve a la niñez

AlquiFriend Madrid Parque Warner

Recuerdas cuando eras solo un niño y las risas no podían parar; esas cosas absurdas y banales que nos hacían reír de una forma inocente pero genuina, con el tiempo se van perdiendo. Las responsabilidades comienzan a esmerilar tu vida y empiezas a guardar en el fondo del baúl tu diversión.

Entre las cosas que nunca deben faltar cuando vas a realizar alguna actividad con amigos, es la montaña rusa. Te aseguramos que el Parque Warner te hará volver el tiempo atrás y volverte a reír como hace mucho no lo haces.

Recorrer los estadios más importantes del mundo

AlquiFriend Madrid mejores estadios

Si tus amigos son futboleros y les apasiona este increíble deporte, no puedes dejar pasar la oportunidad de recorrer los estadios más importantes del planeta: El Santiago Bernabéu y Wanda Metropolitano.

Tantas historias, tantas veces lo habrás visto en la TV y hoy, podría ser la oportunidad de ver estos imponentes estadios que han de ser muchos más que eso, se han convertido en museos con una gran cantidad de historias.

Uno de los planes más originales: El mercado de la cebada

AlquiFriend Madrid Mercado Cebada

En el barrio de La Latina, se encuentra uno de los planes para hacer con amigos más increíbles y originales. Particularmente, los sábados al mediodía, el barrio Latina, se trasforma en el sitio ideal para pasar un momento mágico con amigos y para comer o "picar" algo.

Además de ser un momento único y especial en un lugar no tan tradicional, los precios son sumamente económicos. Para cerrar este sábado, podrás disfrutar de tomar unos tragos en sus míticos y esplendorosos bares.

Madrid un lugar que tienes que disfrutar con amigos

AlquiFriend Madrid ciudad diferente

Sabemos que Madrid es uno de los lugares turísticos por excelencia. Millones de personas llegan cada año para enamorarse de sus culturas y sus infinidades de atracciones.

Madrid, además, te permitirá volver a sentirte con vida, desempolvar los recuerdos y vivir momentos únicos con tus amigos.

La vida siempre es mejor cuando la disfrutamos con la gente que amamos y cuanto más si lo hacemos en un escenario tan encantador con las actividades que no debes perderte con amigos en uno de los sitios más maravillosos del mundo: Madrid.