WhatsApp

Las mejores actividades que puedes hacer con amigos en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes del planeta. Tiene una extensión territorial de 101,9 kilómetros y, como te imaginarás, en esa gran extensión territorial, ofrece una gran variedad de actividades para hacer con amigos.

Grupos de amigos recorren Barcelona en sus más disimiles posibilidades de actividades: Ocio, culturales o de turismo. Es que es una ciudad que se encuentra íntegramente preparada para no dejar nada librado al azar.

Si estás pensando en viajar a Barcelona con amigos o bien vives en Cataluña y quieres realizar algunas actividades diferentes con esas personas que son pilares en nuestras almas: Los amigos, en este post descubrirás que actividades debes hacer con amigos en Barcelona.

Las actividades infaltables con amigos en Barcelona

Cada año llegan a Barcelona más de 10 millones de personas con fines de turísticos. No solamente por su belleza, sino que realmente esta hermosa ciudad tiene mucho que ofrecer.

Cataluña, ofrece actividades para todos los gustos, con amigos, pareja familia e incluso en solitario; gastronómico, cultural y el más elegido entre los amigos el sol y la playa.

Viajar con amigos a Barcelona es una de las experiencias más fascinantes y, a continuación, te daremos la clave para que entiendas el porqué.

Teleférico de Montjuic

AlquiFriend Barcelona Teleferico Montjuic

Una de las actividades especiales para hacer con amigos en Barcelona, es subir al teleférico de Montjuic. Desde aquí, podrás disfrutar desde el cielo las vistas más bonitas de Barcelona durante un trayecto de 750 metros.

Además, el recorrido en teleférico, los dejará al grupo de amigos es uno de los sitios históricos por excelencia de Barcelona: El castillo Montjuic.

Esta es una experiencia increíble para disfrutar con amigos, ya que el teleférico nos saca del medio de transporte habitual, nos hace ver Barcelona desde otra perspectiva y terminamos disfrutando de un lugar histórico y mágico.

Parque de diversiones Tibidabo

AlquiFriend Barcelona Tibidado

Los viajes con amigos dejan huellas indelebles en el alma. Además, si sabes elegir de forma precisa el sitio que visitaras, esa marca podría ser única y mágica.

El parque de atracciones Tibidabo, es sinónimo de momentos maravillosos. Disfrutar este sitio siendo adultos, es realmente encantador.

Ese grupo de amigos que se encuentra en juegos que se suponen de niños, han vuelto al momento de sus vidas en el cual sólo importaba divertirse. El parque de atracciones nos permitirá atesorar los recuerdos más maravillosos en una dualidad de risas y emociones.

Además, este impactante parque de atracciones, cuenta con las mejores vistas de España desde Noria.

Una recorrida emotiva por el pueblo español

AlquiFriend Barcelona Montjuic

En los albores del año 1929 en la montaña de Montjuic, se encuentra ubicado el Pueblo Español. Si no lo has recorrido sin dudas debes hacerlo.

Se trata de un museo arquitectónico en donde podrás disfrutar con tus amigos de toda la cultura contemporánea, arquitectura y artesanía. Este es uno de los recorridos increíbles que ofrece Barcelona, ya que podrás realizar varias actividades, pudiendo terminarlas en una ruta gastronómica exquisita.

El Pueblo Español es una exposición de arte que estaba prevista durar alrededor de 9 meses; su contundente éxito, permitió que esté cercano a cumplir 100 años.

Vista de la ciudad desde los Bunkers del Carmel

AlquiFriend Barcelona Carmel

Si quieres ver Barcelona de una manera única y cautivadora, es desde las alturas. Cuando la podemos apreciar desde arriba, realmente comprendemos lo grandilocuente que es Barcelona.

Amigos, el sol poniéndose y la vista de España más impactante será esos momentos que seguramente rememoras cuando tu alma necesite energía para seguir.

Además, este es un bunker que ha sido construido con el fin de proteger la ciudad durante la segunda guerra civil española.

Es el lugar elegido por muchos amigos para disfrutar de un momento único con las personas que son uno de los pilares de nuestra estabilidad: Los amigos.

Qué podemos decir de las playas con amigos

AlquiFriend Barcelona Playas

Uno de los máximos referentes de Barcelona es la playa, el sol, las risas y los amigos. Es un clásico de Cataluña.

Es ese viaje que no puede faltar si vas a dar una recorrida por España con amigos. Barcelona dispone de 9 playas que son un verdadero paraíso. Sus playas mediterráneas permiten tener una experiencia integradora de absoluto descanso tomando el sol en relax en la arena. O en los mejores restaurantes y discoquecas de Barcelona.

Las 9 playas de Barcelona son especiales para atesorar con amigos; sin embargo, si tendríamos que recomendarte 3 de ellas, sin dudas serían: Sant Miquel, La Barceloneta y San Sebastia.

Barcelona, amigos y momentos inolvidables

AlquiFriend Barcelona Gaudi

Estas son algunas de las actividades que no debes dejar de hacer con tus amigos en Barcelona. Es una ciudad con una enorme cantidad de ofertas para hacer con amigos; pero más allá del sitio que recorras , siempre serán ello los que hagan de ese sitio perfecto e idílico: Nuestros amigos.