WhatsApp

AlquiFriend: el precio a pagar por una amistad en alquiler

AlquiFriend sigue expandiendo su popularidad a lo largo de España. Cada vez son más los medios que destacan la particularidad de nuestros servicios de alquiler de amistades. En esta oportunidad, se habla de nuestro negocio en TeleMadrid, reconocido medio de la ciudad del mismo nombre. Veamos cuáles son los aspectos que el canal de televisión madrileño destaca sobre la página.

AlquiFriend y las nuevas dinámicas para hacer amigos

Un servicio donde se puede rentar a una persona para que actúe como tu amigo por algunas horas? Suena como un concepto extraño. Sin embargo, este es un tipo de oferta bastante popular en países de Asia del Este. Y ahora está haciéndose cada vez más común en España.

Qué dice esto sobre las dinámicas actuales para relacionarse? Simple: muchas personas entregadas al trabajo, especialmente en los cada vez más frecuentes espacios laborales virtuales o a distancia, no siempre tienen tiempo de hacer amigos.

Las aplicaciones o páginas online ofrecen una forma inmediata de conseguir un compañero de viajes o persona con la cual asistir a ese evento al cual no quieres ir solo. Al igual que con las citas, ya no necesitas entablar relaciones de la manera tradicional. Empresas como Alquifriend te permiten construir amistades en tan solo unos minutos.

Razones por las cuales alquilar a un amigo con AlquiFriend

En el artículo de TeleMadrid mencionan diversos motivos por los cuales usar un servicio como el de AlquiFriend. Su principal ventaja es la compañía inmediata. Puedes contratar a un amigo para acompañarte a cualquier sitio, incluso a una reunión familiar o una boda.

Además de ser una manera rápida de solventar apuros de índole social, AlquiFriend te permite acercarte a personas cuando estás en un lugar donde no conoces a nadie. TeleMadrid cita a Jesús Sánchez, creador de la web, quien destaca la importancia del servicio para quienes se encuentran de vacaciones.

Muchas personas se aventuran a conocer nuevos lugares por sí solos. Por más emocionante que sea viajar por tu cuenta, en algún momento querrás ir a tomarte una copa con algún amigo, ir a alguna fiesta o simplemente hacer deporte en compañía de alguien.

Es en este momento donde apps como AlquiFriend resultan de gran ayuda para los turistas solitarios. De hecho, en TeleMadrid resaltan que la mayoría de las solicitudes de la empresa se realizan en la época de verano.

Durante esta temporada, muchas personas en España se encuentran de vacaciones, por lo que varias de ellas aprovechan para viajar a otras ciudades. AlquiFriend les ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de buena compañía mientras vacacionan.

Cuánto cuesta la renta de un amigo en AlquiFriend?

El artículo de TeleMadrid no deja de lado un punto por el cual muchos se preguntan: Cuánto debo pagar por alquilar una amistad? Si bien se hace énfasis en los precios entre 5 y 50 euros por hora, también se aclara la posibilidad de encontrar a quienes no cobran nada por el servicio.

Ver Noticia en TeleMadrid