compartir :

Neydy Tamayo

Valorado con
Registro realizado en Octubre del 2023 para Valle del Cauca

5€ / hora


email validado   |   teléfono validado

Neydy se describe como:
"Hola, soy ney estaría encantada de conocerte; créeme que soy tu chica. Ofrezco multitud de servicios muy variados como tú amiga, estos son algunos: Amiga en línea : Siempre una amiga atenta a ti en un 100% comprensiva, que siempre está ahí para charlar, escuchar y animar. Novia virtual: no sufras más por personas que no te entienden yo seré la novia de tus sueños, solo dejaré llevar. Confidencialidad y discreción: garantizo un espacio seguro y sin prejuicios para que puedas hablar sobre sus deseos e intereses. Intercambio de mensajes de textos: si eres un poco timid@ y las video llamada o salidas no son lo tuyo, tengamos conversaciones de texto íntimas y divertidas, que atiendan diversos intereses y problemas, ¡siéntete en confianza!. Llamadas de voz: ideal para quienes se desenvuelven mejor en este campo y prefieres las llamadas de voz, es un especto muy amplio así que conforme a tu necesidad estoy a tu disposición. Video Chats: Tengamos video chats interactivos explorando tus necesidades dentro de tu zona de confort. Citas virtuales: ¡Esta es divertida! Citas virtuales completas con actividades compartidas, noches de cine y cenas virtuales compartiendo agradables momentos tu escoges la temática. Escenarios de juegos de rol: ¿Quieres representar emocionantes escenarios de juegos de roles que se adapten a tus gustos y fantasías?. Contenido personalizado : puedo proporcionar fotos, videos o grabaciones de audio personalizados que se adapten a sus preferencias y necesidades, también puedo tomar el lugar de la persona que desees brindándome la información necesaria, haciendo así una experiencia unica."

Aficiones

acudir a talleres aprender un nuevo idioma aprender cosas nuevas charlar y reir cocinar juntos conocer gente nueva enseñar la ciudad hacer deporte acuático hacer deporte al aire libre hacer deporte ir a cenar ir a la playa ir a tomar café ir al gimnasio ir de compras ir de viaje montar a caballo salir a bailar salir a la montaña salir a pasear salir con perros tener nuevas experiencias leer en compañía escuchar música dibujar o pintar salir de fiesta ir al cine acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos. Me encanta ir al gimnasio. Me apasionan las compras e ir de compras. Me encantaría ser tu acompañante de viajes. Uno de mis hobbys es montar a caballo. Me encanta salir a bailar. Me apasiona ir al campo. Ir de paseo es una de mis aficiones favoritas. Me gustan los perros y me gusta salir con ellos de compañia. Me interesa tener nuevas experiencias y que me propongan cosas nuevas. Me gusta participar en sesiones de lectura en compañia. Me encanta la música y más con un buen compañero o compañera. Dibujar es una de mis aficiones. Me lo paso genial saliendo de fiesta en compañía. El cine es una de mis pasiones y me gustaría ir al cine contigo. Me ofrezco para acompañarte a ir a algun evento social como boda, bautizo, comunión, cena de empresa, ... Estoy deseando ser tu acompañante de boda. Me encantaría ir a una fiesta contigo.