compartir :

Gabriela Diaz

Valorado con
Registro realizado en Julio del 2023 para Madrid

GRATIS


email validado   |   teléfono validado

Gabriela se describe como:
"Hola a todos, mi nombre es Gabriela. Soy una persona apasionada por la vida y amante de las aventuras. Disfruto cada momento y siempre estoy en busca de nuevas experiencias que me permitan crecer y aprender. Una de mis mayores aficiones es salir de compras. Me encanta descubrir nuevas tendencias y encontrar pequenas cosas que me hacen feliz. Tambien, soy una entusiasta de la gastronomia, me fascina probar platos de diferentes culturas y disfrutar de la comida en buena compania. Siempre estoy dispuesta a viajar y maravillarme con la belleza de los paisajes. Los planes improvisados son mi especialidad, creo que la espontaneidad nos lleva a vivir momentos inolvidables. Mi actitud positiva y mi sonrisa contagiosa son parte de mi personalidad. Me considero empatica y simpatica, siempre dispuesta a ayudar y alegrar el dia de quienes me rodean. Otra de mis grandes pasiones es cocinar. La cocina es mi santuario, y me encanta compartir mi amor por la comida con amigos y familiares. En resumen, soy una persona que disfruta de la vida al maximo, abierta a nuevas experiencias y siempre lista para enfrentar los desafios que se presenten. ¡Espero poder conocerte y compartir lindos momentos!"

Aficiones

aprender cosas nuevas charlar y reir cocinar juntos conocer gente nueva ir a cenar ir al gimnasio ir de compras ir de viaje montar a caballo salir a bailar salir a la montaña salir a pasear salir con perros salir de fiesta ir al cine acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos. Me encanta ir al gimnasio. Me apasionan las compras e ir de compras. Me encantaría ser tu acompañante de viajes. Uno de mis hobbys es montar a caballo. Me encanta salir a bailar.