WhatsApp
compartir :

Esther Bosch Velazco

Valorado con
Registro realizado en Junio del 2022 para Islas Baleares

25€ / hora

Perfil activo recientemente
Hace poco ha recibido solicitudes
email validado   |   teléfono validado

Esther se describe como:
"Me considero una persona abierta, jovial, con facilidad para conectar con gente. Soy muy receptiva emocionalmente y se saber estar. Me he dedicado toda mi vida a la música como cantante de jazz y tengo formación como socio sanitario. Me gusta acompañar a la gente, conversar y escuchar. Me encanta la playa, pasear, ir a eventos culturales, conciertos, cine, teatro, viajar. Disfruto de una buena comida en compañía de alguien y me fascina la comida japonesa, coreana tailandesa, española… soy una fanática del mundo asiático y estoy aprendiendo coreano desde hace 2 años. Me gusta hacer nuevos amigos y experimentar emociones nuevas. Puedo aportar una cálida y divertida compañía como igualmente una serena y tranquila."

Aficiones

charlar y reir cocinar juntos enseñar la ciudad ir a cenar ir a la playa ir a tomar café ir de compras ir de viaje salir a bailar salir a pasear salir con perros escuchar música salir de fiesta ir al cine acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos. Me encanta ir al gimnasio. Me apasionan las compras e ir de compras. Me encantaría ser tu acompañante de viajes. Uno de mis hobbys es montar a caballo.