Alquilar Amigo

compartir :

Maximo Jaleo

Valorado con
Registro realizado en Noviembre del 2023 para Madrid

GRATIS


email validado   |   teléfono validado

Maximo se describe como:
"Chaval joven que sabe adaptarse a la situación y ofrecer lo que se espera de él; disfruto actividades de todo tipo como el kayak, la poesia, un concierto, o un paseo por el barrio. Tengo muchos hobbies y estoy seguro de que siempre podemos encontrar algo que nos acerque a los demás. (sobretodo con chistes) Estudio Filosofía, hablo Castellano, Italiano, Inglés y Noruego, pero siempre hay hueco para aprender más idiomas. Me encanta el arte y profundizar en la historia, cultura y forma de pensar de la gente, aunque también me apasionan las ciencias como la química y la astronomía. mis gustos musicales son muy variados, desde rock español hasta Rave finlandesa, pasando por el Jazz, el Pop y cualquier cosa que suene en el garito a decir verdad. También quiero ofrecer mi apoyo y ser un punto de confianza para personas introvertidas, o que se sientan solas. con esto quiero decir que no pierdes nada por preguntarme lo que sea y te aseguro que contestaré contento. no tengas vergüenza."

Aficiones

acudir a talleres aprender un nuevo idioma aprender cosas nuevas charlar y reir cocinar juntos conocer gente nueva enseñar la ciudad hacer deporte al aire libre hacer deporte ir a cenar ir a la playa ir a tomar café ir al gimnasio ir de compras salir a la montaña salir a pasear salir con perros tener nuevas experiencias leer en compañía escuchar música dibujar o pintar ir al cine acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena. Tengo ganas de ir contigo a la playa. Me gusta ir a tomar café juntos. Me encanta ir al gimnasio. Me apasionan las compras e ir de compras. Me encantaría ser tu acompañante de viajes. Uno de mis hobbys es montar a caballo. Me encanta salir a bailar. Me apasiona ir al campo. Ir de paseo es una de mis aficiones favoritas. Me gustan los perros y me gusta salir con ellos de compañia. Me interesa tener nuevas experiencias y que me propongan cosas nuevas. Me gusta participar en sesiones de lectura en compañia. Me encanta la música y más con un buen compañero o compañera. Dibujar es una de mis aficiones.