WhatsApp
compartir :

Maria Mori

Valorado con
Registro realizado en Mayo del 2022 para Tarragona

25€ / hora

Perfil activo recientemente
email validado   |   teléfono validado

Maria se describe como:
"Soy una señora jubilada, agradable, viajera, culta, muy activa y con una infinidad de inquietudes. En mi día a día me gusta pasear, hacer excursiones, visitar museos, exposiciones, acudir a talleres y eventos y a pesar de gustarme conversar sobre una gran variedad de temas diría que la gastronomía y los viajes son los que actualmente más me apasionan (he visitado más de 40 países y espero seguir visitando muchos más en cuanto la situación actual se estabilice). Mis idiomas nativos son el catalán y el español."

Aficiones

acudir a talleres charlar y reir cocinar juntos conocer gente nueva enseñar la ciudad ir a tomar café salir a pasear dibujar o pintar acompañar a un evento social acompañar a una boda acompañar a una fiesta

Me gusta acudir a talleres. Tengo ganas de aprender un idioma nuevo. Me interesa aprender cosas nuevas. Me encanta charlar y reir en compañía. Me gusta cocinar en compañía. Me gusta conocer a gente nueva. Me ofrezco para ser tu guía en la ciudad. Te acompaño a realizar deportes acuáticos. Ofrezco mi compañia para juntos hacer deporte al aire libre. Me gusta hacer deporte. Me gustaría acompañarte en una cena.